Share This Article
Olivia Rodrigo regresó con un nuevo álbum titulado «You Seem Pretty Sad For a Girl So in Love», con él ha dado diversas entrevistas y en una de ellas confesó que que mamá se perdió su concierto como headliner en el Lollapalooza.
¿La razón? Olivia contó que su mamá es una gran fan de la banda de metal Korn y no podía perderse esa oportunidad.
¿Qué pasó con la presentación de Olivia Rodrigo?
La confesión de la cantante se dio durante una entrevista con Jimmy Kimmel, donde mencionó que su madre prefirió ver a otra banda en el momento en el que ella se presentaba en el escenario del Lollapalooza.
«Justo ese día en específico, (la banda) Korn y yo éramos los cabezas de cartel al mismo tiempo, en escenarios opuestos. Y todo el mundo decía: ‘Ah, es perfecto. Ya sabes, los fans de Olivia irán a ver a Olivia y los fans de Korn irán a ver a Korn. La verdad es que no se cruzan los públicos’», dijo durante la entrevista.
Y agregó con risas «pero hubo alguien que sí coincidió, ¡y fue mi mamá! ¡Mi mamá se saltó mi concierto para ir a ver a Korn!».
La interprete de «Deja vu» recordó este momento como una experiencia graciosa tanto para ella como para su mamá.
El estreno de «You Seem Pretty Sad For a Girl So in Love»
El 12 de junio la cantante Olivia Rodrigo estrenó su nuevo álbum llamado «You Seem Pretty Sad For a Girl So in Love» y ya se ha convertido en uno de los favoritos de las fans de la interprete.
El disco, según la misma Olivia, describe la vida de una relación amorosa, de inicio a fin. Mientras inicia enamorada y llena de ilusiones, las canciones también describen cómo poco a poco se va desgastando hasta tener que irse.
Además, Olivia Rodrigo se convirtió en la primera artista de la historia en debutar sus tres primeros álbumes en el #1 del Billboard 200, y sus tres primeros singles principales en el #1 del Billboard Hot 100.
