Mikey Madison se ganó un lugar entre las nominaciones con su controversial papel en la película Anora.

Con tan sólo 25 años de edad, Mikey Madison ya se encuentra colocada como una de las actrices más prometedoras de la actualidad. Desde su debut en 2014 al participar en cortometrajes, pasando por interpretar a uno de los villanos más icónicos del cine tipo “slasher” en Scream, hasta conseguir nominaciones para diferentes premios, la actriz protagónica de Anora se ha vuelto una de las mujeres más influyentes en el cine.
Ya que sus padres son psicólogos, Mikey Madison no contó con un acceso temprano a la industria del espectáculo. Después de estudiar en casa y cultivar su otra pasión, la equitación, la actriz nominada al Oscar comenzó a interesarse por la actuación, demostrando su talento que le permitió escalar en este ramo.
La trayectoria de Mikey Madison
Después de interpretar papeles en producciones pequeñas, Mikey Madison saltó a la fama con su actuación en Once Upon a Time in Hollywood, donde dio vida a una de las antagonistas, Sadie. Su trabajo de actuación se extendió al sector del doblaje después de participar en la película animada de Los Locos Addams.
Interpretar a Anora en la película homónima resulta un completo reto actoral. Mikey da vida a una bailarina exótica que se enamora de un joven perteneciente a una rica y poderosa familia rusa. Después de tomar la impulsiva decisión de casarse y vivir una vida aparentemente de cuento de hadas, Anora se ve obligada a enfrentar una cruda realidad.
Sigue leyendo: