Share This Article
Los conciertos del cantante británico Sam Smith están más cerca que nunca y recientemente se anunció que Paty Cantú será la encargada de abrir los shows en CDMX.
La cantante mexicana será la telonera en las presentaciones que Sam Smith tendrá en el Auditorio Nacional los días 17, 18, 20 y 21 de agosto.
En redes sociales no se hizo esperar el apoyo de los fans de Paty Cantú, quienes mencionaron estar emocionados por esta oportunidad en su carrera.
Se trata de una residencia especial llamada «To Be Free: Mexico City» que Smith diseñó. «El espectáculo busca alejarse de las grandes producciones que caracterizaron giras anteriores y apostar por una propuesta más personal, centrada en la voz, la emoción y la conexión directa con los asistentes», se lee en un artículo de «W Radio».
Pa ty Cantú está honrada de ser telonera de Sam Smith
Esta es la oportunidad perfecta para que Cantú llegue a una audiencia internacional y se consolide en nuestro país.
La mexicana no ha dejado de hacer música ni presentarse en los escenarios más importantes de la escena nacional.
Paty Cantú aseguró que Sam Smith es uno de sus artistas favoritos y está sumamente emocionada de haber sido elegida para ser quien le de la bienvenido al público durante los conciertos de Smith.
«Emocionada de haber sido invitada por uno de mis artistas favoritos en el mundo. Nos vemos pronto para compartir este escenario que todos amamos y sabemos que pone a vibrar a todos, todas y todes con su magia por 4 noches. Gracias a mi team por conectarnos y lograr algo tan lindo! Son lo máximo. Y gracias por confiar SM!», escribió en la publicación de Ocesa.
