Con información de Sandra García*
Cada 23 de junio se conmemora el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, para visibilizar el trabajo, la trayectoria y el impacto de las mujeres en este sector que históricamente ha sido dominado por hombres.
Este día también busca incentivar a que las nuevas generaciones…

