Con información de Sandra García* Cada 23 de junio se conmemora el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, para visibilizar el trabajo, la trayectoria y el impacto de las mujeres en este sector que históricamente ha sido dominado por hombres. Este día también busca incentivar a que las nuevas generaciones comiencen a interesarse…
